Warning: getimagesize(): https:// wrapper is disabled in the server configuration by allow_url_fopen=0 in /home/impetecm/public_html/wp-content/plugins/wp-open-graph/output.class.php on line 306

Warning: getimagesize(https://impetec.mx/wp-content/uploads/2018/06/hormigas.jpg): failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /home/impetecm/public_html/wp-content/plugins/wp-open-graph/output.class.php on line 306

El robo hormiga que pocos detectan

Existe un robo hormiga que muy pocos detectan porque se cree que no perjudica a la empresa. Es el robo que no se nota dentro de una empresa o simplemente no es le da una importancia cómo se debería, pero a lo largo del tiempo generan demasiados gastos y pérdidas.

Este robo hormiga sucede en las impresiones; los dueños de una empresa piensan que recargando tóners de algunos de sus equipos ahorran dinero, pero, ¿en realidad qué es lo que pasa? Lo único que hacen es no tener un control sobre las impresiones por que no se le resetea el chip contador, y no tienen una adecuada contabilidad sobre sus impresiones realizadas y cuánto es que en realidad les beneficia recargar un tóner.

Estos tóners recargables tiene un límite de vida, esto quiere decir que se le tiene que dar un mantenimiento preventivo cada determinado tiempo, algo que en su mayoría no se hace y genera más gastos de los previstos por reparaciones. El no tomar en cuenta este costo puede generar pérdidas de cientos de miles de pesos en impresión.

IMPETEC división Impresión, ha generado un ahorro conjunto de más de un millón de pesos al año para sus clientes gracias a sus asesorías en impresión y sus múltiples soluciones. Impetec ofrece la venta de impresoras pero también el arrendamiento, un esquema poco conocido en México pero que permite a las empresas tener ahorros importantes. De igual forma, cualquiera de sus impresoras incluye un mantenimiento preventivo periódico para reducir el riesgo de fallos, así como la venta de insumos ecológicos y más económicos.

Cresta Social Messenger