Warning: getimagesize(): https:// wrapper is disabled in the server configuration by allow_url_fopen=0 in /home/impetecm/public_html/wp-content/plugins/wp-open-graph/output.class.php on line 306

Warning: getimagesize(https://impetec.mx/wp-content/uploads/2018/06/CrL4VEUXgAA3TEg.jpg): failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /home/impetecm/public_html/wp-content/plugins/wp-open-graph/output.class.php on line 306

HP, el Jefe de la impresión

Todos sabemos cuáles son las principales marcas de computadoras, pero, ¿son estas mismas marcas las mejores para impresoras?

La carrera por ser la marca más reconocida de impresoras ha sido dominada por dos grandes compañías: Samsung y HP. Samsung distinguiéndose por sus impresoras multifuncionales y HP por su servicio y calidad.

Sin embargo, esta carrera de dos acaba de terminar recientemente, y ahora sólo queda una marca que dominará el mercado durante mucho tiempo. Hewlett-Packard (HP) dio a conocer recientemente la adquisición de las impresoras de Samsung por una transacción valuada en USD $1,050 millones.

HP espera que su marca incremente sus  beneficios aprovechando las impresoras multifuncionales de Samsung, y así actualizar la industria de impresoras a nivel mundial. Se estima que la industria de las impresoras en el mundo es de USD $55,000 millones.

Ahora que Samsung desaparece del mapa, la segunda marca más importante sería Canon. Según Statista, en el segundo trimestre de 2016, HP y Canon –que gozan de una alianza desde hace más de treinta años controlan casi el 70 por ciento del mercado de impresoras a nivel mundial, con el 46 por ciento y 22 por ciento repartido entre ambas, respectivamente.

Ahora bien, no porque el 70% del mercado sea dominado por dos marcas quiere decir que son las únicas posibilidades. Dependiendo de tus necesidades, en IMPETEC te ofrecemos asesoría para determinar cuál es la mejor impresora para ti. Tienes a tu alcance una gran variedad de impresoras e insumos, con el objetivo de que tengas la mejor calidad en tus impresiones al menor costo posible. También, ofrecemos soluciones y mantenimiento a equipos ya instalados con el fin de ahorrar dinero y tiempo para tu negocio.

Cresta Social Messenger