Warning: getimagesize(): https:// wrapper is disabled in the server configuration by allow_url_fopen=0 in /home/impetecm/public_html/wp-content/plugins/wp-open-graph/output.class.php on line 306

Warning: getimagesize(https://impetec.mx/wp-content/uploads/2018/06/empresario-preocupado-com-a-cabeca-nas-maos_13339-236609.jpg): failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /home/impetecm/public_html/wp-content/plugins/wp-open-graph/output.class.php on line 306

La inseguridad en México ataca también a las empresas

Las estadísticas son alarmantes en el sector de seguridad empresarial en México, ya que en el 2017 se puede considerar como el año con mayor tendencia negativa en torno al robo a negocio. Tan sólo de enero a noviembre del año pasado, se registraron 37 mil 959 casos en todo el país, ¡lo que significa 114 robos diarios! 44 más que en 2016 y 47 más que en 2015. Podemos hablar de un incremento superior al 70% en dos años, y lo peor es que se espera que en este año y en el 2019 siga aumentando.

Estamos viviendo tiempos muy difíciles en materia de seguridad y particularmente en robos a propiedades o negocios, por ende se han unido fuerzas para implementar medidas preventivas y reactivas más eficientes para poder combatir el delito.

Pero no solo se ha incrementado el robo a propiedades, sino también a transporte con más de 23 mil eventos en el año, principalmente al transporte de carga. Estas cifras son de una situación que a lo largo del tiempo se expande en lugar de disminuir (principalmente en carreteras de Puebla, Tlaxcala, Veracruz y Chiapas) a pesar de que la tecnología de seguridad con la que se cuenta ahora sea mucho más eficiente. También cabe mencionar que los transportes de pasajeros llegaron a 1341 asaltos.

Para los propietarios de este tipo de negocio ha sido complicado afrontar esta situación, y al no ver resultados con los esfuerzos del gobierno por detener este problema, cada vez tienen mayor acercamiento con empresas de seguridad privada en busca de soluciones inmediatas para prevenir o terminar de lleno el problema.

La contratación de empresas profesionales dedicadas a proveer de seguridad puede ser una buena solución, pero esto solo puede pasar si la empresa está realmente capacitada y calificada para proporcionar el servicio.

IMPETEC es una de las mejores empresas que se une al movimiento para detener este problema, y te ofrece soluciones en tecnologías de seguridad  a la medida para brindar una mayor seguridad a tu negocio. Como parte de sus servicios ofrece un diagnóstico gratuito para evaluar los puntos vulnerables de tu casa o negocio, y ofrece soluciones por medio de tres sistemas principales:

  1. Gran variedad de cámaras de seguridad con aplicación que te permite estar viendo grabaciones en vivo de lo que está pasando dentro de tus instalaciones
  2. En caso de robo cuenta con sistemas de alarmas que se desinstalará sólo con los dispositivos autorizados
  3. Servicio de GPS en transporte que te permita saber el ruteo que utiliza para llegar a su destino,  saber lo que se está hablan dentro de la cabina y, si es que van más personas de las asignadas, cortar la corriente para detener el transporte en caso de algún robo.

Cresta Social Messenger